jueves, 21 de mayo de 2020

VIERNES 22- TAREA

Hola clase, ya llegó el viernes y con ello a descansar. Felicitar a todos los que nos habéis enviado el doblaje del video del monito, ¡¡¡han sido geniales!!! Ahora nos toca trabajar un poquito para que luego os podáis dedicar a disfrutar y a jugar durante este fin de semana que va a seguir con tan buen tiempo. Ahora a lo que vamos, como hoy es día 22, me vais a pensar 2 sumas y 2 restas que den este número. ¡¡A por ello!!

LECTURA

Abandonamos nuestro libro de lectura y hoy os dejo otra propuesta. Podéis utilizar las anteriores si os gustan o mirar estos nuevos cuentos que os dejo. ¡¡ A ver que os parecen!! Pinchad en el título:

CUENTOS PARA LEER EN CASA


LENGUA

Seguimos con el refuerzo y  vamos a trabajar la composición escrita. Os dejo esta ficha que os propone que imaginéis lo que pasó. La podéis completar en el cuaderno( recordad fecha y título).



MATEMÁTICAS

Vamos a realizar las páginas 21 y 22 de nuestro cuaderno de Lengua. Nos siguen pidiendo que resolvamos problemas y ejercicios relacionados con los días de la semana y que completemos problemas como los que hicimos ayer. Así que sencillo¿no?Enviadme foto de estos ejercicios a mi correo msainzs03@larioja.edu.es





C .NATURALES

Lo primero que vamos a hacer es escuchar un cuento  que se titula "La arañita de internet". Es muy importante si queréis hacer luego la actividad del sombrerito del libro. Cuando hayáis acabado iréis a la página  91 de vuestro libro y completaréis los ejercicios 2, 3 y el sombrerito. Tenéis también una actividad interactiva  a la derecha. Pinchad en el título azul:

LA ARAÑITA INTERNET


PLÁSTICA

Seguimos en la página siguiente de vuestro cuaderno. Os dejo también otra actividad alternativa por si os apetece hacerla en el cuaderno(no es obligatorio).


Chic@s, yaaaaa hemos terminado y como es viernes pues a disfrutar que os lo habéis ganado a pulso. Quiero seguir agradeciendoos todo lo que os estáis esforzando vosotros y vuestras familias. Un aplauso para vosotr@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario