martes, 19 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 20 - TAREA

Hola chic@s, llegamos al miércoles, y tenemos que trabajar un poquito. ¡Venga, ánimo que ya sé que estáis cansados!, pero tenemos que hacer un último esfuerzo y seguir trabajando. Luego ya saldréis y os divertiréis que hace muy buen tiempo. Como hoy es día 20, quiero que penséis que número tenemos que multiplicar por 2 y que nos de 20. Ya lo habéis adividado, pues claro que sí.

LECTURA

Como ya hemos dicho antes, hoy es miércoles y como siempre Conchi, la logopeda del cole, os trae un nuevo video para que lo veáis. Luego vais a leer lo que pone en la ficha que os adjunta y quiero que me enviéis un audio a mi correo msainzs03@larioja.edu.es. Lo escucharemos Conchi y yo.
Para ver el video, pinchad en el enlace:












LENGUA

Chic@s, nos toca repasar así que vamos a completar una ficha que trata de la "mp" y sobre la "mb". Esta ficha y la siguiente, las podéis hacer en el cuaderno copiando las palabras que os piden que completéis separadas con comas y escribiendo las frases bien hechas, que resulta que las han escrito mal. Fijaos cómo hacerlo.


C. NATURALES

Seguimos con las máquinas  y vamos a realizar la página 89. Todas las actividades
podéis  hacerlas en el libro. Fijaos que  tenéis  dos vídeos muy interesantes en la actividad número 3.

Y hasta aquí por hoy,  mañana nos vemos otra vez, no olvidéis que os echo de menos y estoy deseando veros y daros un abrazo muy, muy, fuerte. Disfrutad de vuestras salidas y divertíos  mucho. Un beso muy fuerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario