HOW ARE YOU?
Ya estamos terminando la unit 5, y tengo que decir que lo habéis hecho¡¡FE-NO-ME-NAL!!😍👏
Hoy quiero que empecemos viendo el siguiente vídeo para refrescar las rutinas que hacemos cuando nos levantamos.
Por ejemplo, una vez que suena el despertador y nos levantamos... ¿qué es lo primero que hacemos? 💭
we we wash our face. Well done! (nos lavamos la cara)
Rutinas diarias
Ahora vamos a hacer la ficha final de la unidad, me gustaría que se la explicarais y que la hicieran ell@s solos. Os dejo unas breves instrucciones más abajo. De esta forma puedo tener una idea general y real sobre lo qué saben o dónde tienen mayor dificultad. Os comunico que se trata de una actividad OBLIGATORIA, es decir, en la evaluación de este trimestre tendré en cuenta si esta actividad se ha entregado o no.
FICHA A REALIZAR
AUDIO ACTIVIDAD 1
AUDIO ACTIVIDAD 2
¿QUÉ HAY QUE HACER?
Las dos primeras actividades son de LISTENING (os he dejado los audios) y os recomiendo que escuchen cada audio DOS VECES;En la número 1 tenéis que prestar especial atención al sonido que hacen los animales. Es decir, si pregunta si es una elefante pero escucháis el sonido de un perro pondremos una X (cross) porque el sonido no corresponde con la imagen del animal. Veamos el ejemplo, el audio va a preguntar "IS IT A SNAKE?" (¿es una serpiente?) y a continuación escucharéis que el sonido SÍ corresponde con el de la serpiente; por lo tanto, se pone un tick.
En la actividad 2 hay que NUMERAR según el orden en que va diciendo las diferentes acciones. Aquí os recomiendo que cuando termine cada frase paréis el audio porque va muy rápido y creo que no tienen tiempo suficiente para asimilar la información.
La actividad tres es de READING, tienen que leer y unir con flechas.
La actividad cuatro es de WRITING, tienen que mirar el dibujo y escribir el nombre del animal.
En todos los ejercicios tenéis un ejemplo.
Por si acaso os recuerdo mi email: mabadr01@larioja.edu.es
Ahora si, GOOD LUCK (buena suerte 😉) and
GOODBYE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario