jueves, 7 de mayo de 2020

ENGLISH TIME

GOOD MORNING!!

HOW ARE YOU?

Son varios los correos que he recibido y me gustaría compartir con todos vosotr@s las dudas que me enviáis.

En mi caso sí que me gustaría recibir todas las tareas que van haciendo al correo. La decisión de mandar las imágenes es una forma de llevar no solo un registro de las tareas realizadas, sino sobre todo porque consideré que sería la opción más correcta para poder realizar un seguimiento más individualizado y resolver dudas en los casos que más lo necesiten;  lo estáis haciendo fenomenal, pero soy consciente de que el área de inglés es una materia en la que podéis mostrar mayor dificultad a la hora de ayudar/ acompañar a vuestros hij@s con las tareas.

No hace falta que sea un correo diario; podéis mandárme las 3 o 4 fotos al final de la semana juntas. Como más cómodo os resulte a vosotros.

Dicho esto, aquí va la tarea para hoy.
Vamos a repasar los días de la semana (DAYS OF THE WEEK) pero hoy de una forma especial, WITH ME! (¡conmigo!)

DAYS OF THE WEEK

Ahora vamos a ver cómo nos movemos "HOW WE MOVE" . (pupil´s book página 56)
¿Qué se os ocurre? ¿Como nos podemos mover? ¿y los animales? ¿Cómo se mueven los animales?
Mirad el siguiente vídeo 😂😂

Vídeo HOW WE MOVE
Pues ya estamos preparados para realizar la página 45 de vuestro activity book. Tenéis que leer las frases en alto y UNIR con el animal correspondiente. Y por último pintar.

Aquellos que tengáis el activity book "ESSENTIAL" tenéis que leer y COLOREAR el animal correcto.

AHORA ME DESPIDO DE VOSOTROS!! ESPERO QUE TENGÁIS UN BUEN Y MERECIDO FIN DE SEMANA. BYE BYE!!!💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario