martes, 5 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 6- TAREA

BUENOS DÍAS FAMILIAS, ESTA RESEÑA ES PARA DECIROS QUE SI ALGUIEN TIENE DIFICULTADES PARA ENVIAR FOTOS POR EMAIL, NOELIA, NUESTRA PROFESORA DE E. COMPENSATORIA HA GRABADO UN VIDEO, EN EL QUE OS MUESTRA COMO HACERLO. UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS.




Ahora volvemos a lo nuestro, qué tal chic@s, ya es miércoles y nos toca seguir trabajando.QUIERO RECORDAOS QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR EL DESAFÍO, NO LO OLVIDÉIS.Y dicho esto, quiero que busquéis cuatro restas que den como resultado 6. ¿Habéis terminado? Pues empezamos con las asignaturas.

LECTURA

Ya sabéis. las dos páginas siguientes.

COMPRENSIÓN ORAL

Como todos los miércoles nuestra compañera Conchi, nos ha dejado un video muy interesente. Quiero que lo veáis y después completéis las actividades relacionadas con él. Pinchad en el enlace:







LENGUA

Hoy nos toca las páginas 206 y 207. Nos vamos a fijar en la lámina y después leeremos las preguntas. Luego las contestaremos en el libro. Recordad escribir la primera con mayúscula.
Luego escucharemos el audio y pondremos el orden con los números ordinales. El ejercicio 2 lo haremos en la hoja siguiente de vuestro cuaderno( os pongo la forma de realizarlo) y el 3 lo contestaremos en el libro.


De este último ejercicio quiero que me mandéis foto a mi correo msainzs03@larioja.edu.es

C. NATURALES

Vamos a empezar el último tema de nuestro libro de C. Naturales. Vamos a realizar las páginas 83 y 84. Quiero que os fijéis en la imagen y contestéis las preguntas en el libro. Sacarle punta al lapicero para que hagáis mejor letra.






Chic@s, por mi parte , hoy ya hemos terminado.  Muchos besos a tod@s. os espero mañana de nuevo aquí. No me falléis, confío mucho en vosotr@s.(En la línea subrayada he cometido una falta de ortografía, ahora os vais a convertir en maestr@s, ¿seréis capaces de encontrarla?)











No hay comentarios:

Publicar un comentario