miércoles, 13 de mayo de 2020

English 13/05

GOOD MORNING!

HOW ARE YOU?

Hoy vamos a comenzar a repasar toooodo lo que hemos ido viendo en esta unidad. Abramos nuestro pupil´s book en la página 58 y 59. Primero escuchar el siguiente audio al menos dos veces.

AUDIO actividad 16
Una vez que hemos escuchado el audio tenemos que NUMERAR el orden en que se van nombrando a los diferentes animales. Después vais al final del libro despegáis las pegatinas correspondientes y las pegáis debajo de la imagen de cada animal. Por último, escribís de nuevo el nombre del animal y lo leéis.

En el 17, tenéis que unir las acciones que realizan los animales con las que realizan los niños y niñas.

Por último en la actividad 18 tenéis que escuchar el siguiente audio.
Un niño le pregunta a otro "CAN YOU HELP ME PLEASE?" (¿puedes ayudarme por favor?)
Si el otro niño respone, "Yes, of course I can help you" (Sí, por supuesto que puedo ayudarte) RODEARÉIS la happy face 😊; pero si por el contrario escucháis "No, sorry I can´t help you" (no, lo siento no puedo ayudarte) rodearéis la sad face 😟
AUDIO actividad 18

Esto es todo por hoy, os mando un súper abrazo a TOD@S!!!!💋

2 comentarios:

  1. Hola María, soy Helena, no me coinciden lo que me pides con los libros

    ResponderEliminar
  2. Disculpa Helena, he vuelto a revisar lo que os pedí y está bien. ¿qué fallo tienes tú?
    Es el libro de texto rojo páginas 58 y 59 . (lección 7 del tema 5)

    Un saludo.
    María Abad

    ResponderEliminar