martes, 12 de mayo de 2020

English time 12/05


GOOD MORNING!!!
HOW ARE YOU?
Comencemos calentando un poquito, ¿qué os parece si comenzamos con un juego de adivinar?y Veamos si sois capaces de adivinar de qué animal se trata antes de que lo diga el vídeo. Pinchad en el siguiente enlace : What is it?
¿Cómo fue? ¿adivinasteis muchos? 
Pasemos a la página 57 del pupil´s book. En la actividad número 13 tenéis que escuchar el siguiente audio (al menos dos veces), y después tenéis que numerar los animales según el orden en los que se van nombrando en el audio. Los número se ponen en los cuadrados al lado de las imágenes.
Ahora pasemos al ejercicio 14, escuchar y cantad la siguiente canción. Después tenéis que poner un tick en las acciones que vosotros podáis hacer.
Por último, pasemos al activity book página 46. Debéis escribir el nombre de las diferentes acciones que están realizando los niños y niñas en las imágenes. Después coloreáis un poco. Sería muy bueno que de manera aleatoria practicarais de forma oral las diferentes oraciones. Es decir, que señaléis por ejemplo a la niña que está saltando y ellos digan en alto "I can jump". En el vídeo que os grabé podéis ver como pronunciar las diferentes palabras.
Un abrazoooooooo!! BYE BYE💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario