viernes, 29 de mayo de 2020

English time 29 /05

GOOD MORNING EVERYONE!

HOW ARE YOU?

HAPPY FRIDAY!

Hoy nos toca ver y escuchar la historia. Jay está un poco preocupado porque no puede encontrar un juguete...¿qué juguete está buscando? ¿En cuántos lugares diferentes miran? ¿lo terminará encontrando?

Antes de ver la historia os recomiendo que veáis el siguiente vídeo sobre las tres PREPOSICIONES que van a aparecer en el vídeo y que debemos aprender: IN, ON, UNDER. (os recomiendo que realicen los gestos con las manos también, eso les ayudará a recordarlas mejor.)
IN: dentro
ON: encima
Under: debajo

VÍDEO IN, ON, UNDER, (BY)
VÍDEO IN, ON, UNDER

Sería genial si practicaseis con ellos estas preposiciones manipulando diferentes objetos reales. Podéis coger cualquier juguete (toy) que tengáis por casa y una caja (box) o mesa (table).
Colocáis el juguete encima, debajo o dentro de la caja y les preguntáis "WHERE IS THE TOY?" y ellos contentan: "The toy is ...(preposición de lugar)...  the box/table". (¿dónde está el juguete? El juguete está ... de la caja/mesa)

VARIANTES:
1) Podéis darles una orden y que ellos coloquen el juguete donde les hayáis dicho.
2) (esta variantes es para un nivel un poco más avanzado). Se trata de adivinar dónde está el juguete, y para ello hay que usar la estructura para hacer preguntas. Vosotros les pedís que cierren los ojos y escondéis el juguete. Ellos (que debe tener los ojos cerrados) va haciendo preguntas
- IS IT in/on/under THE BOX?
- Y vosotros les contestáis "Yes, It is" (si el juguete está donde ha dicho); o "No, It isn´t" . Después son ellos los que esconden y vosotros los que preguntáis.
¡SERÁ DIVERTIDO!

VOCABULARY:
boring= aburrido
cupboard= armario
Shelve= estantería
Chair= silla
Garden= jardín

Ahora sí que estamos READY  para ver el vídeo:
STORY

Ahora hacéis la página 50 de vuestro activity book y coloreáis.

DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA Y DEL SOL!!!

GOODBYE!!!💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario