martes, 26 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 27 - TAREA



Buenos días chic@s, ya llegamos  al miércoles y toca empezar  la tarea de hoy. Antes os voy a recordar el Desafío  de esta semana, que no os había  dicho nada. Como estamos a 27 quiero que penséis  por qué  número tengo que multiplicar el 3 y cuyo resultado  sea 27.

LECTURA

Ya sabéis  que todos los miércoles  viene Conchi y nos deja un video para que visualicemos y pensemos acerca de lo que nos quiere decir. El de esta semana a mi me parece precioso, espero que a vosotros también. Por último  os ha dejado unas preguntas para que comentéis con vuestros padres. No teneis  que enviarnos nada.

Pinchad en el título  de color azul:

THE PRESENT(EL REGALO)



LENGUA 

Seguimos con la página 221, tenéis  que escuchar un audio para poder hacer la actividad 1, la actividad 2  la haréis  en el cuaderno por escrito( deberéis escribir sobre lo que veis, mínimo  seis líneas, recordad que tenéis  que escribir la fecha,  y en la línea siguiente el título  que será DESCRIPCIÓN) y la 3 la haréis en el libro.  


C .NATURALES 

Hoy nos toca el repaso y por eso vamos a realizar las páginas 94 y 95.  En la parte superior  tenéis  4 actividades interactivas y un juego. ( Cuando pinchéis  en el juego tenéis que pinchar solo en las herramientas y objetos  que pertenecen a cada profesional).


Clase, por mi parte se acabó  el miércoles,  ahora a jugar y a disfrutar. Os espero mañana con con las energías a tope. Muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario