miércoles, 1 de abril de 2020

TAREA JUEVES 2

BUENOS DÍAS CLASE:

¿Cómo estáis ? Espero que muy bien. Tengo que deciros que a los que me enviasteis ayer foto de alguna de las tareas, os he puesto muy bien en mi cuaderno. A los despistadillos que no me enviaron nada les vuelvo a dejar mi correo electrónico msainzs03@larioja.edu.es  para que me envíen una foto hoy de alguna de las tareas. Los que me la mandastéis ayer no hace falta que me la envieis hoy.
Además quiero comentaros que, aunque ya casi lo veníamos haciendo, vamos a seguir el horario de clase, así que habrá días que os apararezcan unas asignaturas y otros días que no.
Sin nada más que añadir, vamos a lo nuestro, hoy es día 2 de abril y os pregunto,     ¿ el número dos tiene decenas?

LECTURA- Ya sabéis, las dos páginas siguientes del libro.

C. NATURALES:

 Bueno chic@s, como ayer nos estudiamos las características de los materiales(blando, duro, rígido...), hoy vamos a completar unas fichas relacionadas con ellas. En la primera ficha, la última actividad podéis comentarla (no hace falta escribirla).










































































MATEMÁTICAS

Hoy nos toca, algo nuevo pero que vosotros ya conocéis, "los números ordinales".¿Que cuáles son? Pues 1º(primero) 2º(segundo) 3º(tercero)...A que ya sabéis...
Pués toca empezar. ATENCIÓN: ANTERIOR es el que va antes y POSTERIOR es el que va después. A por ello:







































PLÁSTICA


Vamos a seguir trabajando la orientación espacial y la atención con esta ficha. Ya sabéis, primero con lápiz y luego lo podéis repasar con lápiz o con pintura. (Podéis utilizar una hoja de cuaderno de cuadros).

Por mi parte, esto es todo. Un beso muy fuerte😘😘😘😘😘😘 y hasta mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario