martes, 7 de abril de 2020

MIÉRCOLES 8

Buenos días clase:
Llegamos al miércoles 8 y este día es muy importante PORQUE EN LOS PRÓXIMOS CINCO DÍAS NO VAMOS A TENER CLASE. COMENZAREMOS DE NUEVO EL MARTES 14. SI YA SÉ QUE SIGUEN SIENDO VACACIONES, PERO SI ESTUVÉRAMOS EN CLASE OS HABRÍA MANDADO DEBERES ASÍ QUE OS PONDRÉ TODOS LOS DÍAS ALGUNA ACTIVIDAD DIVERTIDA PARA HACER DURANTE ESA SEMANA. OS ESPERO EL MARTES 14, AQUÍ A TODOS.
Ah, hay despistadillos que no me han enviado foto de las tareas de ayer. Os recuerdo que es importante así que os vuelvo a dejar mi correo: msainzs03@larioja.edu.es
A los que me la habéis enviado, muy bien y seguir así.

También os quiero recordar las últimas novedades de "Te Desafío" y recordad poner siembre el nombre y curso.


























Bueno y sin perder más tiempo, vamos a empezar a trabajar hoy:

LECTURA:
Ya sabéis que os tocan las dos páginas siguientes. ¡A por ello!

LENGUA:

Hoy vamos a hacer las páginas 200 y 201 con todos sus ejercicios, incluído la creatividad(la actividad del sombrerito). En los ejercicios 1 y 3, cuando hayáis terminado de hacerlos, pinchad en el cuadradito azul, a la izquierda del enunciado, y os saldrá una actividad interactiva en cada uno de ellos. ¡¡Ánimo y a por ello, que se que os gustan!!
Os dejo también el enlace de un juego de sílabas(ya sabéis palmaditas en las palabras).¡Ojo! Os quieren engañar y han metido sílabas que no son de esas palabras. ¡A jugar! PINCHA EN ESTE ENLACE:

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-lenguaje/juegos-silabas-extranas

C. NATURALES

Vamos a realizar la página 75. En  el ejercicio 2, deberemos clasificar materiales naturales, ya sabéis, los que los obtenemos de la naturaleza. Nos los pueden dar las plantas, los animales o la tierra.¡¡¡Vamos a ello!!!. En el ejercicio 3, os pide que investiguéis, pero como mañana empiezan las vacaciones voy a ser buena y os voy a dejar un video yo para que lo veais, sobre la fabricación del papel. En el video aparece publicidad de una empresa papelera, a eso no deberéis hacerle caso.
Cuando terminéis de verlo quiero que me escribáis en un folio o en una hoja del cuaderno, que es lo que más os ha gustado o llamado la atención y por qué. Ojo, por lo menos 3 líneas. Deberéis empezar así:
Lo que mas me ha gustado es...

Aquí os dejo el enlace del vídeo.


https://youtu.be/o3hY_-mZg40

¡¡¡CHICOS, HOY YA HEMOS TERMINADO!!! ESTOS 5 DÍAS APROVECHAD PARA LEER AQUELLOS LIBROS Y CUENTOS QUE OS GUSTEN MÁS. YA SABÉIS QUE LEER ES MUY IMPORTANTE. NOS VOLVEMOS A VER EL MARTES 14, NO ME FALLÉIS. UN BESO MUY FUERTE Y DECIROS QUE SOIS UNOS CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario