martes, 7 de abril de 2020

ENGLISH TIME

GOOD MORNING!!

HOW ARE YOU? (¿Cómo estáis?)

Como podéis ver yo estoy suuuper happy!! Espero que vosotros también lo estéis, aunque el día esté un poco sad 😔 (triste).
Today is rainny. (Hoy está lluvioso)

¿Qué os parece si lo alegramos con una super canción?
pinchad en el siguiente link, os dejo una pequeña sorpresa 😂

ARE YOU READY? (¿Estáis preparados?) YEEEES!!! one...two...three... go!
HELLO SONG

Se que en el vídeo digo que es jueves, y no, hoy no es jueves...TODAY IS...¿sabes qué día es hoy?..
YES! TODAY IS TUESDAY! (hoy es martes). Lo que pasa que grabé el vídeo para los peques de infantil, y he pensado que os haría ilusión ver a la teacher. ¿Os ha gustado? Otro día os grabo la canción de los días de la semana ¿queréis?

Ahora os voy a dejar la corrección a las actividades que os mandé la semana pasada ¿Qué tal os han salido? ¿Habéis necesitado mucha ayuda? ¿o eran fáciles?
 Ahora os voy a indicar las TAREAS PARA ESTA SEMANA y mañana publicaré las tareas para estas VACACIONES.

Ya estamos acabando la unit 4, así que vamos a repasar todo lo que hemos aprendido durante este trimestre: family members and food (miembros de la familia y comida).

Para ello os pido que hagáis las siguientes fichas. Están en el libro de texto página 49 y 50 pero como lo tenemos en el cole os subo las fotos.
En la actividad uno os pregunta cuántos hermanos y hermanas tenéis. Debéis decir el número en inglés.
En la actividad dos tenéis que ver el vídeo que os adjunto a continuación y contestar a dos preguntas:
      - ¿Cuál es el regalo para Tiger?
      - ¿Quién asiste a la fiesta de cumpleaños de Tiger?
Vídeo página 49


Para hacer la actividad 5 tenéis que escuchar el siguiente audio. Se trata de la familia de la ratita presumida. Cada miembro de la familia tiene un número.
En la actividad 6 es para que escuchéis una recopilación de las diferentes canciones que hemos visto en clase y elijáis vuestra favorita.
En el 7 tenéis que valorar cuánto os ha gustado lo que hemos aprendido; Si pintáis una estrella significará que os ha gustado muy poco si, si pintáis tres será que os ha parecido OKEY  y si pintáis las 5 estrellas significará que os ha encantado todo lo que hemos aprendido.
AUDIO ACTIVIDAD 5

RECOPILACIÓN DE CANCIONES
Una vez que hemos visto el vídeo y hecho las actividades del libro podéis pasar a la "unit review" del activity book 40. 
En este caso vamos a practicar la lectura y escritura del vocabulario. ¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Paso 1: leemos una palabra por ejemplo "family" y nos preguntamos ¿Family corresponde al vocabulario de FOOD (comida) o al de FAMILY (familia)? como corresponde al vocabulario de la familia escribiré la palabra en el recuadro donde pone "Family"
Paso 2: una vez que hemos colocado la palabra en el grupo que corresponde la tachamos.
Paso 3: una vez que hemos ordenado todas las palabras COLOREAMOS.
¡Vamos a darle vida y alegría a nuestros trabajos!!

AHORA CHICOS ME DESPIDO DE VOSOTROS CON UN SUPER ABRAZO!🙅🙅
OS ECHO MUUUUUCHO DE MENOS! Y ESPERO QUE VOSOTROS A MI TAMBIÉN 😃😃😃


No hay comentarios:

Publicar un comentario