HOW ARE YOU? (¿Cómo estáis?)
Como podéis ver yo estoy suuuper happy!! Espero que vosotros también lo estéis, aunque el día esté un poco sad 😔 (triste).
Today is rainny. (Hoy está lluvioso)
¿Qué os parece si lo alegramos con una super canción?
pinchad en el siguiente link, os dejo una pequeña sorpresa 😂
ARE YOU READY? (¿Estáis preparados?) YEEEES!!! one...two...three... go!
HELLO SONG
Se que en el vídeo digo que es jueves, y no, hoy no es jueves...TODAY IS...¿sabes qué día es hoy?..
YES! TODAY IS TUESDAY! (hoy es martes). Lo que pasa que grabé el vídeo para los peques de infantil, y he pensado que os haría ilusión ver a la teacher. ¿Os ha gustado? Otro día os grabo la canción de los días de la semana ¿queréis?
Ahora os voy a dejar la corrección a las actividades que os mandé la semana pasada ¿Qué tal os han salido? ¿Habéis necesitado mucha ayuda? ¿o eran fáciles?
Ya estamos acabando la unit 4, así que vamos a repasar todo lo que hemos aprendido durante este trimestre: family members and food (miembros de la familia y comida).
Para ello os pido que hagáis las siguientes fichas. Están en el libro de texto página 49 y 50 pero como lo tenemos en el cole os subo las fotos.
En la actividad uno os pregunta cuántos hermanos y hermanas tenéis. Debéis decir el número en inglés.
En la actividad dos tenéis que ver el vídeo que os adjunto a continuación y contestar a dos preguntas:
- ¿Cuál es el regalo para Tiger?
- ¿Quién asiste a la fiesta de cumpleaños de Tiger?
Vídeo página 49
Para hacer la actividad 5 tenéis que escuchar el siguiente audio. Se trata de la familia de la ratita presumida. Cada miembro de la familia tiene un número.
En la actividad 6 es para que escuchéis una recopilación de las diferentes canciones que hemos visto en clase y elijáis vuestra favorita.
En el 7 tenéis que valorar cuánto os ha gustado lo que hemos aprendido; Si pintáis una estrella significará que os ha gustado muy poco si, si pintáis tres será que os ha parecido OKEY y si pintáis las 5 estrellas significará que os ha encantado todo lo que hemos aprendido.
AUDIO ACTIVIDAD 5
RECOPILACIÓN DE CANCIONES
Una vez que hemos visto el vídeo y hecho las actividades del libro podéis pasar a la "unit review" del activity book 40.
En este caso vamos a practicar la lectura y escritura del vocabulario. ¿CÓMO LO VAMOS A HACER?
Paso 1: leemos una palabra por ejemplo "family" y nos preguntamos ¿Family corresponde al vocabulario de FOOD (comida) o al de FAMILY (familia)? como corresponde al vocabulario de la familia escribiré la palabra en el recuadro donde pone "Family"
Paso 2: una vez que hemos colocado la palabra en el grupo que corresponde la tachamos.
Paso 3: una vez que hemos ordenado todas las palabras COLOREAMOS.
¡Vamos a darle vida y alegría a nuestros trabajos!!
AHORA CHICOS ME DESPIDO DE VOSOTROS CON UN SUPER ABRAZO!🙅🙅
OS ECHO MUUUUUCHO DE MENOS! Y ESPERO QUE VOSOTROS A MI TAMBIÉN 😃😃😃
No hay comentarios:
Publicar un comentario