miércoles, 10 de junio de 2020

English time

Workin ItGOOD MORNING EVERYONE!!

HOW ARE YOU?

Habéis disfrutado del puente? 🌞🌳¡Seguro que sí!😍

Ahora si que si estamos en la recta final del curso, por eso hoy os traigo una tarea OBLIGATORIA. Es decir, en las notas del tercer trimestre tendré en cuenta si habéis entregado o no esta ficha.
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: viernes 12 de junio.

Se trata de una ficha en la que van a repasar/recordar lo que hemos ido viendo a lo largo del curso: class objects 📏, family members👪, parts of the body👃, food 🍜, animals 🐍, toys🚗...

Me gustaría pediros, al igual que en la unidad anterior, que les deis autonomía a la hora de realizar las actividades. Y la razón de esto, es porque me gustaría tener una idea algo más real de lo que recuerdan y en lo que muestran mayor dificultad.
Le dais la hoja (ya sea fotocopiada o hecha a mano), les explicáis qué tienen que hacer (siempre es la misma dinámica; los dos primeros ejercicios son de listening, la segunda hoja es de reading y la tercera hoja de writing) y después, los dejáis trabajar solos.

Los listening os recomiendo que los escuchen 2 veces.

Aquí os dejo la ficha y los audios:

FICHA DE REPASO DE TODO EL CURSO

AUDIO ACTIVIDAD 1
AUDIO ACTIVIDAD 2

actividad 1: tienen que rodear la palabra palabra de vocabulario que escuchen dentro de una frase. Como veis en el cuadrado número 1 tenéis tres objetos, y en el audio solo se dirá uno de ellos. ("Can I have this sharpener, please? ¿Puedo coger el sacapuntas?)
actividad 2: tienen que numerar  las imágenes según el orden en que se van diciendo/escuchando.
actividad 3 : tienen que leer la frase y rodear la palabra que corresponde con el dibujo que tienen al principio de la frase.
actividad 4: Tienen que leer las cuatro palabras de cada cuadro y rodear el INTRUSO, es decir, hay una palabra que no corresponde con las otras.
actividad 5: Tienen que LEER PRESTANDO MUCHA ATENCIÓN y completar los huecos con las palabras que faltan (entre estas palabras se incluyen el vocabulario que tienen al principio de cada unidad, así como el vocabulario cross-curricular → activity book páginas 62,63 y 64)
actividad 6: tienen que añadir una palabra que corresponda al mismo campo semántico. Por ejemplo si digo: blue, green, orange, (el campo semántico son los colores) añadiría RED.

ESTO ES TODO POR HOY...GOODBYE!!!💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario